Política de Devolución y Cambio

En GIO TOOLS , queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria, por eso te explicamos cómo puedes realizar el cambio o devolución de los productos adquiridos de manera sencilla y rápida.

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

Tienes dos opciones para hacer el cambio o devolución de tus productos:

  • En cualquiera de nuestras tiendas físicas: Solo necesitas presentar el ticket de compra o cambio. Nuestro personal te asistirá para que realices el cambio del producto por otro que prefieras o la devolución del mismo. 

  • Desde tu domicilio: Si no puedes acudir a nuestras tiendas, escríbenos al correo [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente te contactará a la brevedad para guiarte en el proceso y coordinar la recogida del producto en tu domicilio.

Plazos para realizar devoluciones

Es importante que sepas que las devoluciones solo pueden realizarse dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra. Pasado este periodo, no podremos procesar cambios o devoluciones.

Requisitos para aplicar la devolución

Para garantizar que el proceso sea exitoso, toma en cuenta lo siguiente:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, con etiquetas y empaques originales.
  • Debes contar con el ticket de compra o comprobante de pago.
  • Algunos productos específicos pueden tener políticas especiales, como artículos en promoción o personalizados. Consulta con nuestro equipo en caso de dudas.

Beneficios de nuestra política

  • Flexibilidad: Puedes elegir dónde y cómo realizar tu devolución.
  • Atención personalizada: Nuestro equipo está listo para ayudarte en cada paso.
  • Seguridad: Cumplimos con las normativas vigentes para proteger tus derechos como consumidor.

Ejemplo práctico

María compró un suéter en nuestra tienda en línea, pero al recibirlo no le quedó bien. Al día siguiente nos escribió a [email protected] y un asesor la contactó para coordinar la devolución desde su casa. María recibió el reembolso completo en menos de una semana.

Recuerda que en Kargio tu satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes alguna duda sobre nuestra política de devolución, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.